Dubai Construirá un Parque Jurásico de Mil Millones de Dólares

jueves, 3 de enero de 2008

Las locuras arquitectónicas y de entretenimiento de Dubai no dejan de asombrarnos, y ahora nos dejan boquiabiertos con la noticia de que planean construir un parque con dinosaurios, al puro estilo de "Parque Jurásico". El parque "Restless Planet" (planeta sin descanso) costará 1.000 millones de dólares, tendrá un área de 152 Km, cientos de dinosaurios robot, y abrirá sus puertas en el 2008. Según el director general del parque, Mustafa Galadari, el lugar ofrecerá "una experiencia visual, audible y táctil, que permitirá que los visitantes perciban algunas de las cosas más emocionantes que han pasado durante la historia del planeta Tierra", y así insiste que el efecto será "extremadamente realístico y terrorífico, pero al mismo tiempo educacional". Entre otras cosas, los dinosaurios tendrán potenciómetros y sensores de movimiento, que les permitirán seguir a los visitantes con los ojos, identificar colores de ropa específicos, y regular sus movimientos... hasta que terminen por devorar a los más curiosos (bueno, esa parte nos la inventamos nosotros).

2 comentarios:

Betty dijo...

AMIGO,QUIERO FELICITARTE POR TU BLOG,
ES INTERESANTÍSIMO Y TAMBIÉN POR TU CREATIVIDAD PARA LA TECNOLOGÍA,EN CUANTO A ESTE POST DE LAS CONSTRUCCIONES MILLONARIAS REALIZADAS
EN DUBAI,ELLOS SIEMPRE ESTAN CONSTRUYENDO LO MÁS...YO ADMIRO TODAS ESAS MARAVILLAS DE LA ARQUITECTURA,
PERO CON CADA OBRA ATENTAN CONTRA LA NATURALEZA Y EL ECOSISTEMA.
GRACIAS POR INCLUIR MI BLOG COMO BLOG AMIGO, YO YA PUSE EL TUYO EN MI LISTA DE LINKS,VEO QUE TRABAJAS MUCHO,ASÍ QUE TE ESTARÉ VISITANDO SEGUIDO,UN CORDIAL SALUDO DE BETTY.

Maria Reina de los Mares dijo...

La empresa www.cabocom gana el Premio EmprendedorEuropeoXXI por un innovador software de comercio electronico
La empresa www.cabocom.com, que presta servicios de programación a medida a autonomos y a pequeñas y medianas empresas, ha ganado la fase autonómica de la tercera edición celebrada en La Comunidad Valencia del Premio EmprendedorEuropeoXXI por el desarrollo de un software innovador que facilita reservas en general a través de internet, telefonía fija o móvil y SMS. WWW.CABOCOM.COM competirá a nivel nacional con el resto de ganadores de las distintas comunidades.